TALLERES ESPECIALIZADOS – 24 DE OCTUBRE 2017

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 1. Creatividad Comercial: ¿Cómo descubrir nuestro diferenciador real?

Genera una propuesta de valor a partir del entendimiento de que los procesos no tienen una sola dirección, el mundo de las oportunidades comerciales necesitan productos y servicios que den valor. Este taller permitirá dar un diferenciador a sus clientes desde una estrategia comercial innovadora, sin confundir creatividad con Innovación comercial. La clave: Sorprender al consumidor, un camino diferente que nadie espera y que en el mercado genere su propia demanda ¿Cómo ofrecerlo? Con una formula infalible: CREATIVIDAD.

 

Instructor: Argenta. María Fretes

Instructor: Argenta. María Fretes

Business and Innovation Director

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 2. Building Team: Construyendo el equipo

Aprende a extraer los principios guía de tu organización y utilízalos en pro de tus resultados dando una guía definitiva a tus equipos, basado en la metodología LEGO© SERIOUS PLAY©. Los asistentes a este taller liberarán el potencial de los miembros del equipo de manera individual y grupal, transformarán grupos aislados en equipos auto-motivados que funcionan como un engranaje.

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Instructor: Eduardo Aguirre

Instructor: Eduardo Aguirre

Instructor, IMT

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 3. Administración Efectiva e indicadores clave de Gestión en el Contact Center

Visualizar todos los elementos clave de Gestión en el Contact Center en temas de Recursos, Procesos, Indicadores y propuesta de valor hacia el mercado.

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Instructor: Héctor Riverón

Instructor: Héctor Riverón

Socio – Consultor, BudgetBlinds de México

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 4. Social Media para B2B: ¿Cómo utilizar Social Media para hacer negocios entre empresas?

En este taller aprenderás cómo utilizar el Social Media de manera efectiva para empresas en el entorno B2B. Conocerás qué tipo de objetivos pueden ejecutarse a través de plataformas como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y con ello conectar con otras empresas y hacer negocios.

 

 

Instructor: Delia Malta

Instructor: Delia Malta

Gerente General, Onix Social

9:00 – 18:00 HRS.

TALLER PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y WORKFORCE EN EL CONTACT CENTER

Crear e implementar un proceso efectivo de administración de recursos dentro de las áreas de relación con clientes es una tarea primordial en términos de planeación. En este taller se identificarán oportunidades en el proceso de WFM, cuáles son los KPI´s clave de éxito y de gestión por cada etapa del proceso, desde el pronóstico de capacidad hasta llegar al management de control efectivo. El objetivo es ofrecer una visión de análisis ulterior de la data para la toma de decisiones concretas y ágiles.

 

Instructor: Christian Sánchez

Instructor: Christian Sánchez

Client Services México, Afiniti.com

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foros@imt.com.mx

Tel: +52 (55) 5340.2290 / Opción 2

www.imt.com.mx