¡El evento más esperado en la Industria de Centros de Contacto en la Región Norte!

24 y 25 de octubre 2017  – Hotel Camino Real, Monterrey

El CRM & Customer ContactForum 2017 es el evento que reúne cada año a los Centros de Contacto en Monterrey, con el propósito de impulsar el desarrollo de mejores prácticas en la industria de interacción con clientes en México y Latinoamérica.

Ahora en su decimosexta edición, este foro se transforma para ofrecer un espacio único en su género dedicado a promover mejores prácticas en las áreas de atención a clientes, centros de contacto, customer experience, calidad, marketing y cualquier otra área involucrada en la administración de las relaciones Empresa – Clientes. Estarán presentes los proveedores más importantes y podrás interactuar con los colegas de la Industria.

Call Centers / Contact Centers – Customer Engagement – CRM /CEM – BPO / KPO / ITO / Service Desk – Employee Engagement – IT- Telecomunicaciones

¿Por qué debes participar?

  • Interactúa y haz networking con los líderes y directivos de la industria.
  • Descubre las tendencias, estrategias y soluciones más innovadoras y efectivas en materia de Contact Centers, CRM, Cobranza, Servicio a Clientes y Social Media.
  • Posiciona tu marca / producto en el evento más importante enfocado en el manejo y optimización de la relación con clientes.
  • Entérate de lo que están haciendo empresas líderes para crear redes con clientes y usuarios en la era social.

Perfil de los asistentes

Solicita mayor información en: foros@imt.com.mx

Tel: +52 (55) 5340-2290 / Opción 2

www.imt.com.mx