CONFERENCIAS – 25 DE OCTUBRE 2017

INDUSTRIA

Retos y tendencias de la Industria de Centros de Contacto

Alejandro Casado

Alejandro Casado

Director General de Operaciones / IMT

DISRUPCIÓN 

La Era de la Disrupción

En la era en donde las tecnologías exponenciales están cambiando la forma en la que las empresas atienden a su mercado, la información resulta un elemento fundamental para conocer si los servicios o productos que estás otorgando cumplen sus expectativas. Nos encontramos en el momento exacto para hacer uso de las nuevas tecnologías y hacer que nuestros servicios sean una experiencia placentera para nuestros clientes.

Marisol Rumayor

Marisol Rumayor

CEO, Disruptive GovLabs

CUSTOMER EXPERIENCE

Customer Experience

Jenny Monsalve

Jenny Monsalve

Directora General, The Customer Xperience Crew

TALENTO

Entender, Motivar y Retener a la Generación Millennial

Esteban Arce

Esteban Arce

Director del Centro de Contacto, Wyndham Worldwide /RCI

MOBILE MARKETING

Tendencias en el Mobile Marketing

Actualmente el mercado exige a las compañías estar en el mundo digital, el saber qué herramientas se utilizan para implementar una estrategia de publicidad digital además de los beneficios y formatos es imprescindible para cualquier organización. Repasaremos algunos números, conoceremos quien es la audiencia y las modalidades del Mobile Marketing para México.

Marcos Ramírez

Marcos Ramírez

Senior Sales Manager Mexico comScore, Inc. Interactive Advertising Bureau

INNOVACIÓN

Innovación: Mitos, Misterio y Manejo

Para poder innovar en una organización se requiere de una estrategia: ¿cómo participan los agentes involucrados? 

La estrategia dependiendo del ciclo de vida de la empresa: ¿cómo alinear la estructura organizacional a la cultura empresarial?

 

Clara Kluk

Clara Kluk

Directora General, Grupo PIENSA

ANALYTICS

Analytics sin límites. La transformación de los procesos de Calidad basado en redes neurales e Interaction Analytics

Como el análisis de interacciones impacta los desafíos de los negocios, desde la experiencia del cliente hasta la eficiencia operacional de procesos de calidad. La transformación de los procesos de Calidad basado en lo que hay de más innovador en soluciones analíticas: redes neurales e Inteligencia Artificial. En esta sesión podrá conocer también una DEMO basada en el concepto de efectividad en las ventas y le guiaremos en el flujo a través de la solución hasta encontrar los insights que le permitirán tomar las decisiones correctas y así elevar la efectividad en las ventas de su negocio o Centro de Contacto.

Arturo Severo Ruiz

Arturo Severo Ruiz

Responsable de la entrega de servicios de consultoría de analíticos a clientes, NICE Nexidia

GRUPO DE DISCUSIÓN INTERACTIVA 

Mejores Prácticas en el Control de la Rotación de Persona

Karina González, Armando Sánchez y Karina Gamez

Karina González, Armando Sánchez y Karina Gamez

Directora General Adjunta del Centro de Contacto Banorte I Director del Contact Center, SMG I Gerente Regional Zona Norte Experis - Manpower

COMPETITIVIDAD

Competitividad de la Industria de Contacto con Clientes

Gustavo Carriles

Gustavo Carriles

Marketing Manager Latam North, Aspect Software

CHATBOTS

La revolución de los Chatbots y cómo te pueden ayudar en tu negocio y en la Atención a Clientes

Jaime Navarro

Jaime Navarro

Director General, Gus Chat

INNOVACIÓN EMPRESARIAL

El Futuro de las Corporaciones

Es una charla en la que se repasa qué está ocurriendo en el mundo y por qué eso nos lleva a la necesidad de innovar. De ahí, pasamos a hablar de cómo debe ser una empresa innovadora, qué características reúne, con ejemplos de cómo lo hacen distintas empresas.

Fernando Diógenes Mora García-­Page

Fernando Diógenes Mora García-­Page

Director, Opinno Latam

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Tel: +52 (55) 5340-2290 / Opción 2

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